sábado, 18 de junio de 2011

4ª PRUEBA FUTUROBIKE 2011 EN TORRELAVEGA

La 4ª prueba del futurobike se disputo en la ciudad de Torrelavega concretamente en el patatal de Sniace, siendo este el mejor circuito de todo el campeonato con zonas técnicas, subidas y bajadas muy guapas, barro etc.... con cuatro circuitos diferentes adaptados a las edades de los chavales y por primera vez participaba mi hijo Marco en la categoría mas pequeña con sus compañeros del Club Deportivo La Cueva de Castañeda en sus diferentes categorías, promesas, principiantes, alevines e infantiles .

Marco poco antes de la salida.

Marco y Noa preparados para la salida.

Durante el pequeño recorrido que hizo solo me dio tiempo
a sacarle la foto de espaldas por que estaba animándole y
a todo no se puede estar jejejejeje.
El equipo que participo en la prueba, Fernando, Raul, Noa,
Marco, Sergio y Nekane.

Como siempre, carreras muy disputadas en todas las categorías, con victorias para; Cristina Menéndez González, del C. Asturbike Gijón, que se pone al frente de la general de féminas promesas, Samuel Fernández García, del C. C. Colloto, en promesas, María del Llano González y Javier Fuentes Rodríguez, ambos de la E. C. Viella, en categoría principiantes, Sara Yusto Sánchez, del Lacteos Cobreros y, Saúl Calzada Laso, de E. D. M. De Torrelavega en categoría, alevín, y Alba Fernández Rozas, del Mtb Ramales y Sixto Vaquero Flórez, del Lacteos Cobreros en categoría Infantil, no habiendo cambios en la general para el resto de categorías.

La entrega de trofeos para los tres primeros clasificados y medallas para todos los participantes, pusieron el punto final a la prueba.


No hay comentarios: